Diputación de Gipuzkoa pone en marcha la campaña Eskola Kirola sobre deporte escolar

  • El Departamento de Cultura y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, con motivo del 25 aniversario de la puesta en marcha del programa Eskola Kirola, ha puesto en marcha una campaña de comunicación con el objetivo de "buscar un espacio donde compartir, con las familias y con la sociedad guipuzcoana, las bases y los principios del programa de Deporte Escolar".
Niños practicando deporte
Niños practicando deporte
GO FIT
Niños practicando deporte

Según ha informado la institución foral, el plan de comunicación recoge información sobre las bases que sustentan el deporte escolar en Gipuzkoa, a través de "una imagen gráfica renovada que refleja valores como la polideportividad y la equidad". "Conceptos que junto con los de salud, educación en valores, emociones, compañerismo, fomento de la actividad deportiva, igualdad de oportunidades, quedan reflejados en el eslogan de la campaña '25 años formando personas' y los hashtags #MugiHeziIrri y #YotbJuego", ha añadido.

En cuanto a material audiovisual, se han editado cuatro vídeos. Tres de ellos tienen que ver con las experiencias de escolares y familias que participan en el programa Eskola Kirola, mientras que en un cuarto video se recogen las opiniones y visiones de varios expertos en materia deportiva con respecto programa Eskola Kirola en Gipuzkoa.

En la web del Departamento de Cultura y Deportes también se han alojado una serie de fichas que recogen los conceptos que sustentan el programa. La campaña, que se prolongará del 3 de noviembre al 15 de diciembre, se difundirá a través de www.gipuzkoakirolak.eus, además de la inclusión de banners en las webs de los diferentes agentes implicados en el Deporte Escolar guipuzcoano, además de otros elementos como cartelería.

Está dirigida a la población en general y también a las familias de escolares, con edades comprendidas entre los ocho y dieciséis años, que recibirán información relativa a todas las actividades del programa. La Diputación informará acerca de las características de cada actividad, y de cuáles son las normas de participación en las mismas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento