Un hombre roba una televisión de un hospital cargada y tapada en una silla de ruedas

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de sustraer un televisor de la sala de espera de un hospital que cargó en una silla de ruedas y cubrirla con una sábana, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Al parecer, dos individuos entraron en urgencias y desde allí accedieron a la sala donde cargaron la televisión en una silla de ruedas, la cubrieron con una sábana y emprendieron la huída a la carrera. Uno de ellos fue interceptado por el servicio de seguridad del centro y el otro, tras averiguar su identidad, está siendo buscado por la Policía Nacional.

Sobre las 23 horas los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un hospital de la ciudad donde habían visto a dos hombres que huían con una silla de ruedas en la que llevaban algún objeto voluminoso cubierto por una sábana.

El servicio de seguridad, al ver a estas dos personas que llevaban una silla de ruedas con un objeto de gran tamaño cubierto por una sábana, salieron detrás de ellos y consiguieron alcanzar a uno en el parking. El segundo de los autores abandonó la silla de ruedas y consiguió escapar.

A la llegada de los agentes pudieron comprobar que el hombre que se encontraba con el personal de seguridad había acudido a urgencias unas horas antes, presuntamente junto al otro presunto autor del hurto, que había conseguido escapar.

LA SALA ESTABA VACÍA

Tras recuperar la silla averiguaron que lo que había debajo de la sábana era un televisor de gran tamaño que había sido sustraído de una de las salas de espera a la que entraron el detenido junto a su "compinche" y, aprovechando que estaba vacía, descolgaron el televisor de gran tamaño de la pared y, tras valerse de la silla de ruedas y la sábana, salieron a la carrera del hospital.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a este hombre, de 43 años, como presunto autor de un delito de hurto, mientras continúan las averiguaciones de identificación, localización y detención del segundo supuestos autor.

El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento