Turismo.- Ryanair abrirá una nueva ruta entre Málaga y Frankfurt el próximo verano

  • La aerolínea Ryanair ha anunciado este miércoles que a partir de marzo de 2017 empezará a operar desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol una nueva ruta a Frankfurt am Main con un vuelo diario.
Avión de la compañía Ryanair
Avión de la compañía Ryanair
EUROPA PRESS
Avión de la compañía Ryanair

Según han explicado, para celebrar el lanzamiento de su nueva conexión desde la capital de la Costa del Sol han puesto asientos a la venta a partir de 19,99 euros. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 7 de noviembre.

El director de ventas y marketing de Ryanair en España, José Espartero, ha dicho en un comunicado que están "encantados" de anunciar un nuevo servicio desde Málaga para el verano de 2017 que conectará con el aeropuerto de Frankfurt am Main.

Además, habrá frecuencias adicionales a Eindhoven, Liverpool, Newcastle, Cork, Mallorca, Berlín y Oslo. Todo ello permitirá a la compañía transportar 4,2 millones de pasajeros anuales y ayudará a mantener 3.150 puestos de trabajo en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, ha sostenido.

En este sentido, contará con tres nuevos servicios de verano a Aberdeen -dos vuelos semanales-, Belfast -cinco semanales- y Glasgow -cuatro semanales-. Además, de más frecuencias a Eindhoven -siete a la semana-, Liverpool -13 semanales-, Newcastle -cinco semanales-, las mismas que a Cork y Palma de Mallorca. A Berlín son cuatro a la semana y a Oslo, seis.

Ryanair seguirá conectando Málaga y los principales destinos europeos "con más frecuencias y tarifas más económicas", incluyendo servicios a Dublín (tres vuelos diarios), Londres (tres diarios) y Manchester (dos diarios), "posicionando a la compañía como la mejor opción para los malagueños que viajan por motivos de ocio y negocio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento