Dos fallecidos en los 10 accidentes registrados en C-LM este fin de semana, que dejan 14 heridos

  • Dos personas han fallecido en los siete accidentes de tráfico registrados en carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana, que han dejado 15 heridos -tres graves y doce leves-, según se desprende del balance ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Accidente en Minglanilla
Accidente en Minglanilla
112 CUENCA/EUROPA PRESS
Accidente en Minglanilla

Así, en la provincias de Albacete se ha registrado un accidente con un herido leve, en la de Ciudad Real, dos, con cuatro heridos leves y uno en Cuenca con dos muertos, dos graves y un herido leve.

Mientras que en la provincia de Guadalajara no se ha registrado ningún accidente, en las carreteras de la de Toledo ha habido tres, que dejan un herido grave y seis heridos leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.443, de las 61 que resultaron positivas. De éstas, seis han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 503 conductores, de las que siete dieron resultado positivo, ninguno de ellos en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.507 pruebas practicadas, 20 dieron resultado positivo, tres de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, por su parte, fueron 505 las pruebas realizadas, siete de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 806 pruebas, de las que nueve dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años; y en la provincia de Toledo se practicaron 1.122 pruebas de alcoholemia, 18 de las cuales dieron positivo, dos de ellas dos menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento