La banda de punk Novedades Carminha llega este viernes a Santiago con SON Estrella Galicia

  • La banda de punk nacional Novedades Carminha llegará este viernes, 4 de noviembre, a la Sala Capitol de Santiago de Compostela de la mano de SON Estrella Galicia.
Novedades Carminha
Novedades Carminha
SON ESTRELLA GALICIA
Novedades Carminha

La formación gallego-madrileña recalará así en la capital gallega después de recorrer toda la península en salas y festivales. En la cita en Santiago presentará los trabajos de su cuarto trabajo de estudio, 'Campeones del Mundo', según informa SON Estrella Galicia.

El concierto tendrá lugar a las 22,00 horas de este viernes en la Sala Capitol. Las entradas están a la venta por 12 euros la anticipada y 15 euros en taquilla.

Novedades Carminha es un grupo gallego de punk fundado en Madrid en 2007. Está compuesto por Adrián D. Bóveda 'Jarri' (bajo y voces), Carlos Pereiro 'Carlangas' (Guitarras y voces) y Xavi G. Pereiro (Batería y voces).

Con su particular nombre sacado del de una lencería aún abierta en Santiago de Compostela, empezaron su andadura colaborando con bandas como Los Iribarnes. Más adelante grabaron su primera maqueta 'Grandes Éxitos' (2008).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento