Aeropuerto de Bilbao recupera la normalidad tras cancelar siete vuelos a primera hora por la niebla

  • El aeropuerto de Bilbao recupera la normalidad tras cancelar a primera hora de este lunes siete vuelos debido a la intensa niebla que ha afectado a la costa vasca en las últimas horas, y ha provocado que centenares de pasajeros tuvieran que quedarse en tierra el pasado sábado y domingo, según ha informado a Europa Press fuentes de Aena.

Tras cancelar a primera hora siete vuelos con destino a Amsterdam, Bruselas, París, Santiago y Madrid, el aeropuerto vizcaíno está recuperando la normalidad, aunque todavía se registran algunos retrasos. Además, han aterrizado con normalidad los vuelos que tenía previsto su llegada esta mañana a 'La Paloma'.

La intensa niebla obligó a desviar el pasado domingo por la tarde dos vuelos que tenían previsto aterrizar en el aeropuerto de Bilbao y un vuelo que tenía programado su aterrizaje en el de San Sebastián.

Los problemas de visibilidad por la niebla ya provocaron el pasado sábado el desvío de diez vuelos que no pudieron aterrizar en la terminal de Loiu y la consiguiente cancelación de despegues. En total, se vieron afectados una veintena de vuelos.

La niebla también afectó el pasado domingo al aeropuerto guipuzcoano de Hondarribia, donde el vuelo procedente de Madrid tuvo que ser desviado a Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento