Cupón de la ONCE dedicado a la Cumbre Iberoamericana
Cupón de la ONCE dedicado a la Cumbre Iberoamericana EUROPA PRESS/ONCE

La suerte la ha dado María Milagros Vecino Roldán, que vendió el cupón agraciado en el centro de la localidad sevillana en un sorteo que ha llevado la mayor fortuna a Madrid, donde se ha vendido el principal 'Sueldazo', dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, según ha informado la ONCE en una nota en la que precisa que el resto de premios del sorteo de este sábado, que estaba dedicado a la XXV Cumbre Iberoamericana de Colombia, se ha repartido entre Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Mairena del Alcor depende administrativamente de la agencia de la ONCE en Alcalá de Guadaíra, que cuenta con 196 afiliados a la ONCE de las 3.719 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Sevilla.

El sorteo de la ONCE de este domingo tiene motivo andaluz porque se dedica, de forma conjunta, a las localidades gaditanas de Chiclana y Conil de la Frontera, coincidiendo con unas jornadas que están reuniendo este puente en Sancti Petri a más de 2.200 personas entre trabajadores de la organización, afiliados y familiares y amigos de la organización procedentes de toda España.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

Ofrece además otros 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.