Detenido en Llodio tras ser sorprendido intentando robar en un caserío

  • Accedió a la vivienda forzando una de sus ventanas.
  • Mantuvo una actitud agresiva con los agentes.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VITORIA

Un varón de 36 años de edad, identificado como M.B.H., fue detenido ayer en Llodio (Álava), tras ser sorprendido intentando robar en una vivienda unifamiliar, a la que accedió forzando una de sus ventanas, según informó el Departamento vasco de Interior.

Alrededor de las nueve de la mañana de ayer, un particular alertó a la Ertzaintza de la presencia de un joven merodeando por las inmediaciones de un caserío ubicado en la calle Errotazar de Llodio. Una patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba en las cercanías se desplazó al lugar indicado y comprobó que una de las ventanas de la vivienda tenía la persiana forzada y uno de los cristales de la misma estaba fracturado.

Los agentes localizaron en el interior de la casa a un individuo que no pudo justificar su presencia en el lugar y se negó a identificarse. En poder del sospechoso, que en todo momento mantuvo una actitud agresiva, fue encontrada una mochila dentro de la cual había una cizalla, de la que presuntamente se había valido para forzar la ventana señalada.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento