Un padre y su hijo mueren en un choque frontal entre un camión y un coche

  • Ha ocurrido en el municipio de Batres.
  • Los fallecidos tenían 56 y 30 años.
  • Otro ocupante del turismo resultó herido.

Dos hombres -un padre y su hijo-,   han muerto y otros dos han resultado heridos leves en una colisión frontal de un coche y un camión en el término municipal de Batres en el punto kilométrico 14 de la carretera M-404, en las proximidades de Getafe.

Un portavoz de Emergencias 112 informó de que el accidente ocurrió sobre las 8.30 horas de la mañana en una zona en que la carretera, que soporta habitualmente escaso tráfico, sólo tiene un carril por cada sentido.

En el automóvil viajaban tres hombres -los dos fallecidos, de 56 y 30 años, padre e hijo, cuyos cuerpos tuvieron que ser rescatados del interior del vehículo por los bomberos- y un tercer hombre, de 26 años, que ha resultado herido con politraumatismos y ha sido evacuado en un helicóptero de la Cruz Roja al hospital de Getafe.

En el hospital de Getafe

El conductor del camión, un varón de 51 años, también resultó herido por politraumatismo y ha sido evacuado en ambulancia de Protección Civil al hospital de Getafe.

La Guardia Civil estuvo regulando el tráfico desde el momento del accidente hasta la evacuación de los heridos, la retirada de los vehículos y la llegada de la funeraria para hacerse cargo de los cadáveres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento