Un homenaje a mamá

Shaila Dúrcal trae a Málaga su álbum ‘Recordando’, un recorrido muy emotivo por los temas más representativos de su madre, Rocío Dúrcal.
Shaila Dúrcal, en una de las fotos promocionales de su disco.
Shaila Dúrcal, en una de las fotos promocionales de su disco.
Shaila Dúrcal, en una de las fotos promocionales de su disco.

Fuengirola continúa con las actividades de su feria en honor a la patrona, la Virgen del Rosario. Hoy, en el recinto ferial, Shaila Dúrcal presenta su nuevo trabajo, Recordando.

Un álbum que llega a los escenarios desempolvando un repertorio con el que evoca a su madre. «Ella es el motor principal de este trabajo», dice la joven artista, que recrea y transforma canciones de Rocío Dúrcal. Shaila ya había comenzado a trabajar en este proyecto siete meses antes de la desaparición de su progenitora.

Los temas han sido elegidos entre la amplia trayectoria de su madre teniendo en cuenta las diferentes etapas por las que pasó su carrera. En el disco convergen varios estilos: ranchera, pop, balada y sonidos innovadores integrados en esta nueva generación musical.

* Palacio de la Paz. Recinto Ferial, s/n. Fuengirola. 22.30 h. De 7 a 15 euros.

Dando el cante desde niña

Shaila Dúrcal debutó como cantante a los doce años en Televisión Española, interpretando temas de Nikka Costa. Después estudió canto en Madrid con Robert Jeantal, hizo los coros en los conciertos de su madre en sus giras por España, México y Estados Unidos y continuó su formación en Miami hasta publicar su primer disco en México, en 2001.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento