Suspenden las clases en Lanzarote y Fuerteventura por la alerta por lluvias

  • Orden de la Consejería a todos los centros de esas islas.
  • La actividad lectiva también permanece suspendida durante el turno de noche en todos los centros de San Cristóbal de La Laguna.
Una mujer con un paraguas, en una imagen de archivo.
Una mujer con un paraguas, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

La Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, dependiente de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha remitido a todos los centros educativos de las islas de Lanzarote y Fuerteventura la suspensión de todas sus actividades lectivas para este miércoles.

De acuerdo a la actual situación de alerta meteorológica, y conforme a la última previsión transmitida por el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (CECOES-112), se ha procedido a adoptar esta decisión, que afecta por el momento sólo a las dos islas más orientales del Archipiélago canario.

Por otro lado, la Consejería recuerda que la actividad lectiva también permanece suspendida durante el turno de noche en todos los centros de San Cristóbal de La Laguna, a petición del Ayuntamiento, y con el fin de reducir el tráfico en las vías que han quedado especialmente afectadas por la lluvia caída en las últimas horas.

Cualquier cambio en esta situación o la comunicación de nuevas suspensiones se realizarán, como de costumbre, a través de los canales oficiales de la Consejería: en la sección de novedades de la página web del propio Departamento www.gobiernodecanarias.org/educacion, la página de noticias del Gobierno de Canarias www.gobiernodecanarias.org/noticias, y las cuentas de Twitter y Facebook de la Consejería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento