Mar convoca 53 ayudas a la movilidad internacional Erasmus+ para estudiantes de doctorado 2016/2017

  • La Fundación CEI.Mar, a través del Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI.Mar), ha informado de la publicación de la convocatoria de 53 ayudas a la movilidad internacional para estudiantes de doctorado 2016/17, convocatoria Erasmus+ KA103 SMS Doctorado, cuyas tesis versen sobre alguna temática relacionada con el ámbito marino-marítimo de manera transversal.

Según ha explicado la Universidad de Cádiz (UCA) en una nota, deben pertenecer a universidades CEI.Mar: Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga, y su destino será diferentes países europeos. El plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 1 de noviembre.

El alumnado podrá realizar una estancia de entre tres y seis meses. El importe de las ayudas será el previsto por la Comisión Europea y queda definido en función del país de acogida, señalando que estas cuantías se complementarán con las Ayudas Erasmus de la Junta de Andalucía, diputaciones, etcétera.

La UCA ha destacado que esta ayuda es "una gran oportunidad para la obtención de la Mención de Doctorado Internacional", ya que para obtenerla se debe realizar una estancia de al menos tres meses fuera de España en otra institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, cursando estudios o realizando trabajos de investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento