Heridos los dos ocupantes de un vehículo accidentado en la CM-2109 entre Villora y Narboneta

  • Un hombre y una mujer, de 76 y 72 años de edad respectivamente, han resultado heridos tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, en el kilómetro 38 de la CM-2109 entre Villora y Narboneta, un accidente que ha tenido lugar sobre las 10.22 horas de este martes.
Accidente
Accidente
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN

Según ha informado en nota de prensa la Diputación, los ocupantes, que presentaban heridas y contusiones, no se encontraban atrapados por los elementos del vehículo pero no podían salir del mismo debido a la deformación de las estructuras, fruto de las vueltas de campana que ha dado el coche tras su vuelco.

El 112 ha movilizado a bomberos de Motilla del Palancar, a Guardia Civil, a medios sanitarios locales, a una ambulancia convencional y al helicóptero medicalizado.

Con los ocupantes del vehículo fuera del vehículo, los trabajos se han centrado en eliminar los posibles riesgos que puedan derivar del accidente, tarea que lleva a cabo el personal de conservación de carreteras y los bomberos y que han finalizado sobre las 11.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento