El Consorcio de Transportes de Bizkaia duplica las consultas en su oficina de atención al cliente en septiembre

  • El Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) ha duplicado en el mes de septiembre el número de consultas a través de su Oficina de Atención al Cliente, hasta alcanzar 3.500 intervenciones. De ellas, el 85% se refieren a gestiones con la tarjeta Barik, peticiones de información y reclamaciones, principalmente.

Según ha informado el CTB, en el mes de septiembre el lunes ha sido el día de la semana en el que se ha concentrado un mayor número de gestiones en esta oficina, ubicada en la estación intermodal de San Mamés, con una media de 195. La media de actuaciones por día durante el mes de junio fue de 94, en julio de 87 y en agosto de 85.

La Oficina de Atención al Cliente del Consorcio de Transportes de Bizkaia tiene como objetivo "mejorar la relación entre los ciudadanos y el transporte público en Bizkaia, agilizando trámites, mejorando la calidad de la atención y potenciándola y resolviendo peticiones, sugerencias y trámites", además de centralizar las gestiones de la tarjeta Barik.

La oficina, que cerró el año 2015 con 23.688 consultas, atiende en horario de 08.30 a 19.30 horas y también a través del número de teléfono 946 855 000.

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