Espían tu móvil para saber si eres infiel

  • Los amantes despechados roban la BlackBerry de su pareja para averiguar su vida íntima.
  • Las herramientas digitales estén dando al gobierno la capacidad de atisbar en la vida de las personas.
  • La mayoría de las veces este espionaje no tiene un final feliz.
Inversión importante en las nuevas tecnologías.
Inversión importante en las nuevas tecnologías.
AGENCIAS
Inversión importante en las nuevas tecnologías.

Las causas de sepación matrimonial se suman a la era digital. Los mensajes de correo electrónico, rastreos de sitios visitados en internet y registros de los teléfonos celulares, son pruebas cada vez más utilizadas en los casos de divorcio, según informa el diario The New York Times.

Esposas despechadas revisan el BlackBerry de sus parejas. Los cónyuges sospechosos entran a las cuentas de correo electrónico del otro, e instalan software de vigilancia en la PC familiar, en ocasiones descubriendo así sorpresivas infidelidades.

Rutinariamente, los abogados de divorcios obtienen valiosa información privada de los adversarios de sus clientes contratando a investigadores con sofisticadas herramientas digitales para que espíen en las computadoras de la familia.

"Casi en todos los casos hay ahora alguna evidencia electrónica", afirmaa Gaetano Ferro, presidente de la Academia de Abogados Matrimoniales de Estados Unidos, quien también ofrece seminarios sobre la recopilación de evidencia electrónica. "Es algo que ha cambiado por completo nuestro campo", señaló.

Tu vida privada al descubierto 

A los defensores de la intimidad personal les preocupa cada vez más que las herramientas digitales estén dando al gobierno y a corporaciones poderosas la capacidad de atisbar en las vidas de las personas en grados nunca vistos.

Google y Yahoo podrán saberlo todo, pero usted no les importa

Pero los verdaderos espías a menudo están más cerca de lo que pensamos- "Google y Yahoo podrán saberlo todo, pero usted no les importa", expresó Jacalyn F. Barnett, abogada de divorcios en Manhattan "A nadie le interesan más las cosas que usted hace que a la persona con la que está casado".

Hombres y mujeres dicen que, a la hora de considerar invadir la intimidad de su cónyuge los domina el irrefrenable deseo de descubrir algún secreto.

Y, como es de esperarse, la mayoría de las veces este espionaje no tiene un final feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento