Tribunales.-En libertad el detenido por una agresión en Torrox en la que resultó herida su pareja y un hombre

  • El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrox (Málaga) ha decretado libertad para el hombre detenido como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro varón, en la que también resultó herida su pareja en el núcleo de población de El Morche, en dicha localidad malagueña.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes judiciales, quienes han señalado que ninguna de las acusaciones que han estado en la comparecencia ha pedido el ingreso en prisión del arrestado, al que se le investiga por los delitos de violencia de género y lesiones. La pareja había iniciado los trámites de separación.

No obstante, sí se han acordado medidas, como el alejamiento respecto de la mujer y la prohibición de comunicarse con ella, a la que se ha otorgado la custodia de la hija en común, con un régimen de visitas sin pernoctación para él, según las fuentes. También se ha acordado que el hombre acuda al juzgados los días 1 y 15 de cada mes.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 09.00 horas del pasado miércoles, cuando el presunto agresor se presentó en la casa, situada en la zona de Güi del núcleo de población de El Morche, y descubrió, al parecer, al otro hombre en ella, resultando heridas en el suceso las tres personas.

Así, se inició un forcejeo entre los dos hombres, en presencia de la mujer, que también resultó agredida, en el que el presunto agredido recibió un par de cortes superficiales con un arma blanca, que no revisten gravedad y de los que fue atendido en la propia vivienda por efectivos sanitarios desplazados al lugar.

Por su parte, el presunto agresor recibió un fuerte golpe en la nariz y fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, en el vecino municipio de Vélez-Málaga, donde se le realizaron diversas pruebas. Al parecer, llevaba ya algunas semanas sin convivir con su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento