Acuerdo entre Consistorio, hosteleros y Renfe para que el AVE durante el Sevilla Tapas Week cueste un 30% menos

  • La Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, el Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y Renfe, sevillanos y visitantes podrán obtener un descuento del 30 por ciento sobre el precio de tarifa en los trenes con destino a Sevilla desde el 10 al 20 de noviembre con motivo de la celebración de Sevilla Tapas Week, para lo que tendrán que descargarse el bono descuento de la web 'www.sevillatapasweek.com'.

Con este acuerdo, según detalla la organización del evento en un comunicado, Renfe demuestra "su importante apuesta por Sevilla Tapas Week", el festival gastro cultural de Sevilla que prevé atraer a un gran número de visitantes con una amplia programación durante diez días, donde "se reforzará el tapeo como la red social de Sevilla y seña de identidad de los sevillanos".

Afirma que el acuerdo es "histórico", ya que este descuento Renfe lo tiene reservado para eventos con una duración máxima de cinco días y con control exhaustivo de acreditaciones. En esta ocasión, y debido a la decidida apuesta de la Asociación de Hostelería por convertir Sevilla Tapas Week en una auténtica fiesta de la gastronomía sevillana para la población local y visitantes, Renfe ha querido apoyar y estar presentes colaborando con esta iniciativa.

El festival gastrocultural que se celebrará del 11 al 20 de noviembre tiene programadas un extenso programa cuyo fin será realzar la cultura del tapeo y la gastronomía sevillana.

Entre los acontecimientos previstos se encuentran el concurso de tapas en el que participarán un gran número de establecimientos de Sevilla y provincia, así como diversas actividades

repartidas por toda la ciudad como el espacio GM CASH Plaza de San Francisco donde se llevarán a cabo showcookings y catas de vino o el espacio Cruzcampo Alameda de Hércules con concursos de tiradores de cervezas, catas o demostraciones de cocina a cargo de alumnos de la escuela de hostelería de su fundación.

En la actualidad se está cerrando el programa definitivo debido al gran interés despertado en empresas del sector para participar de esta fiesta de todos los sevillanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento