Según ha informado la entidad financiera, su nueva oficina en Córdoba cuenta con una ubicación privilegiada, en la Avenida Gran Capitán, 41, encajando así en la estrategia del banco de estar lo más cerca posible de sus clientes, cuando y donde lo necesiten. De esta manera, se consigue prestar un servicio más especializado en aquellos "momentos de la verdad" en que los clientes necesiten mayor asesoramiento, como es la elección de un producto de inversión o la financiación de la compra de una casa.

Este servicio presencial se combina y potencia con el uso de los canales digitales, a través de los cuales los clientes pueden gestionar sus finanzas de principio a fin, desde la operativa hasta las contrataciones.

Según ha explicado el director de Oficinas y Espacios de ING Direct, Javier Añorga, la apertura de esta nueva oficina demuestra el "compromiso constante" del banco "por satisfacer las necesidades" de sus clientes, de forma que los profesionales de ING Direct, en línea con su filosofía 'People in Progress', estarán ahora también en Córdoba "a su disposición, tanto para ayudarles a gestionar sus finanzas de forma autónoma, como para facilitar su día a día".

Para ello, la nueva oficina, como todas las de ING Direct, ofrece un amplio horario de atención al público, de lunes a jueves, de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas, y los viernes de 9,00h a 15,00 horas.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.