Tras su elección, según ha informado C's en un comunicado, el ya coordinador de la agrupación de la capital se ha comprometido en la tarea de "consolidar y ampliar" el desarrollo del Proyecto de Ciudadanos en Almería, y ha mostrado su intención de "articular" el trabajo de la Junta Directiva en torno a la unión "sin fisuras, el diálogo, la sensatez, el esfuerzo y la acción", que son "señas de identidad" estratégicas de Ciudadanos C's.

Vicente posee una larga trayectoria en el partido y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en varias instancias de la formación naranja en Almería desde su constitución. El último cargo que ostentó, hasta hace apenas dos semanas, fue el de subdelegado territorial en la provincia.

Ha insistido en "la necesidad de aunar esfuerzos y colaborar estrechamente" en la tarea "común" con el resto de la estructura orgánica e institucional del partido, sus agrupaciones, sus órganos territoriales y sus representantes electos.

El nuevo coordinador ha solicitado "el máximo apoyo" de todos los afiliados y simpatizantes para aumentar el diálogo, la cohesión interna y la actividad de la formación en Almería. En este sentido, Jesús Vicente ha expresado su voluntad de "potenciar" la "fluidez" de la comunicación y la información entre la agrupación de Ciudadanos y la sociedad almeriense.

Es "preciso", a su juicio, "aumentar" la visibilidad del partido entre los almerienses y dar a conocer sus líneas estratégicas y políticas, "su compromiso" con la ciudad y con los almerienses. Además, también ha destacado que "vamos a establecer líneas permanentes de colaboración entre Agrupación y Grupo Político Municipal, para confeccionar la acción política del Grupo Municipal, sus posicionamientos, sus estrategias y actividades".

Consulta aquí más noticias de Almería.