Arte y prendas de ropa para Pelayo muy a Pecho.
Parte de las colecciones de ropa y complementos creados para Pelayo muy a Pecho. PELAYO MUY A PECHO

El 19 de octubre se celebra el Día contra el Cáncer de Mama y la calle Pelayo de Madrid se suma a esta lucha con el movimiento Pelayo Muy a Pecho. Durante una semana, desde este viernes al 22 de octubre, todos los locales de la calle participarán para recaudar fondos y poder donarlos a esta causa.

Los locales que participan en la iniciativa son: 101 Maison D'Esprits Créatifs, Hola Guille, La Importadora, Dellicare, Échale Guindas, et...bang!, Rita Von, Con Calma, Espacio Brut y Blow Dry Bar.

En estos establecimientos, 9 mujeres artistas expondrán sus obras inspiradas en esta lucha. Ellas son: Coco Davez, Delia Rubio, Laura Agustí (Lalauri) P8ladas, Mercedes Bellido, Carmen García Huerta, Katia Klein, Mari Quiñonero y Nuria Blanco.

Además, la marca española Teta&Teta ofrecerá ventas exclusivas de sus camitetas para recaudar fondos. Junto con esta firma, la peluquería Con Calma regalará el corte de pelo a todos los que decidan donarlo.

Colecciones especiales y solidarias

Dellicare, el primer beauty café de Madrid, ha diseñado el smoothy especial Muy a pecho en el color que abandera la lucha contra el cáncer de mama: el rosa. Los beneficios obtenidos con él también se donarán a este fin. Por su parte, la especialista en tocados Rita Von ha diseñado también una colección de turbantes.

La firma Teta&Teta venderá sus famosas 'camitetas' para recaudar fondos

La galería de arte Échale Guindas aporta a Pelayo Muy a Pecho la colección de pulseras solidarias Échale Guindas al Cáncer de Mama, que podrán adquirirse durante toda la semana.

Blow dry Bar también se suma a esta actividad con un cóctel especial en color rosa y aportará parte de los beneficios de todos sus tratamientos de color y masajes. Et…bang! colabora con una colección de bolsos, también rosas.

El día 19 de octubre los espacios 101 Maison D'Esprits Créatifs, La Importadora, Échale Guindas, et...bang! y Con Calma se teñirán de ese representativo color y ofrecerán aperitivos rosas, recordándonos más que nunca la importancia de la lucha contra el cáncer de mama.

Consulta aquí más noticias de Madrid.