En Marea hará públicas todas las responsabilidades del grupo parlamentario a partir del martes

  • El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha avanzado que el grupo parlamentario dejará definidas y hará públicas todas las responsabilidades a partir del martes, cuando volverá a reunirse.

Preguntado tras una reunión con el secretario general de CC.OO. en Santiago por si En Marea ya había determinado quién ocupará las viceportavocías, Villares ha respondido que van ya "tres o cuatro sesiones de trabajo".

En ellas, según ha explicado, el grupo empezó por hacer "atribuciones de reparto de carácter institucional" y también presentación "de las cuatro o cinco líneas de iniciativas legislativas" que "en lo más inmediato" quieren trasladar, "en cuanto comience la actividad parlamentaria".

"El martes que viene volvemos a reunirnos y entonces a partir de ahí sí que es cuando dejaremos definidos y haremos públicas todas las responsabilidades", ha apuntado.

En este sentido, ha señalado, con todo, que "la mayor parte de ellas ya están atribuidas", pero ha reiterado que consideraron "que era prioritario trasladar socialmente cuáles iban a ser las líneas de actuación parlamentaria" de En Marea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento