El cadáver que apareció ahorcado y maniatado en Pinarejo es de un hombre de Georgia que trabajaba en el pueblo

  • El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha manifestado que el cadáver aparecido en la tarde de este jueves cerca de la localidad conquense de Pinarejo pertenece a un hombre de unos 43 años, de nacionalidad georgiana y que, al parecer, trabajaba al servicio de alguna persona de la localidad.

Así lo ha asegurado Gregorio a preguntas de los medios antes de participar en un acto junto al comisario europeo de Agricultura, Phil Hogan, donde ha aseverado que en la mañana de este viernes se realizará la autopsia y que las investigaciones siguen su curso.

El suceso ocurrió sobre las 16.30 horas de este jueves, cuando el servicio de emergencias 112 recibió un aviso alertando de la presencia de un cadáver en una zona de campo ubicada en la salida de Pinarejo hacia Villar de la Encina.

PIOZ

Por otro lado, en relación al suceso de Pioz (Guadalajara), ha confirmado que ya hay cursadas dos órdenes internacionales contra el presunto asesino de cuatro personas de origen brasileño a través de la vía diplomática y de la Interpol.

Igualmente ha confirmado las informaciones que apuntaban que la geolocalización del móvil de esta persona le sitúan en el chalé donde ocurrieron los hechos el mismo día de autos, el 17 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento