Springsteen sólo pide una cena típica vasca y que no se den invitaciones

  • Las entradas se ponen a la venta el 9 de octubre a las 10.00 h.
  • Bruce no pasará por el Bizkaia Arena sólo para cantar y ya está.
Bruce Springsteen, en el concierto de inicio de su gira.
Bruce Springsteen, en el concierto de inicio de su gira.
AGENCIAS
Bruce Springsteen, en el concierto de inicio de su gira.

Bruce Springsteen ha pedido que, al menos una noche, le sirvan una cena típica vasca. Y, además, quiere que el catering sea local.

El próximo 9 de octubre a las 10.00 h salen a la venta las 16.000 entradas para el concierto que el nortemaericano ofrecerá en el BEC el 26 de noviembre, a las 21.30 h.

La otra condición impuesta por el autor de la mítica Born in the USA es que no haya ni una sola invitación, por lo que todo el que quiera verle deberá pasar por taquilla, "incluso el diputado general", bromeó ayer José Luis Bilbao en la presentación del concierto.

Esperan que no pase lo de Madrid

Los organizadores esperan que aquí no se produzcan los problemas que tuvieron lugar en Madrid, cuando se colapsó el sistema de venta de localidades por Internet. Aun así, en la capital se vendieron las 15.000 entradas en tan sólo cuatro horas. "El sistema está preparado para vender todo el aforo en tan sólo una hora", señaló Iñigo Argomaniz, promotor del evento.

Las entradas estarán a la venta desde las 10.00 h del martes en ticktackticket.com, en el 902 15 00 25 y en Fnac, Carrefour, tiendas Tipo y otros puntos de venta habituales. Los precios varían entre 71, 67 y 57 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento