Detenido en San Sebastián por robar en una sucursal bancaria el hombre arrestado la pasada semana por quemar motos

  • La Ertzaintza ha detenido este pasado martes en San Sebastián por presuntamente robar en una sucursal bancaria de la ciudad tras amenazar al personal de esta oficina, al hombre de 49 años que fue arrestado la pasada semana en la capital guipuzcoana acusado de quemar varias motos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el robo en la entidad bancaria del barrio de Amara se produjo hacia las doce y media del mediodía del pasado. El autor, que iba encapuchado, habría conseguido una cantidad de dinero tras amenazar con una nota escrita al personal de la sucursal y se habría dado a la fuga a continuación.

Inmediatamente, patrullas de la Ertzaintza se trasladaron a la entidad e iniciaron la investigación. En base a los datos obtenidos varios recursos de la Ertzaintza acudieron poco después a un domicilio del mismo barrio de Amara, donde se encontraba un varón, al que se le incautó una bolsa que contenía la nota utilizada en el atraco y el dinero sustraído.

El presunto autor de los hechos es la misma persona que la madrugada del pasado día 5 fue detenida por la Ertzaintza en San Sebastián en relación con la quema intencionada de varias motocicletas en la ciudad. El detenido ha sido puesto este jueves a disposición del Juzgado de guardia de la capital guipuzcoana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento