Cospedal dice que el PP trabaja para que "la política no sea un problema" sino que aporte "soluciones"

  • ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 13 (EUROPA PRESS)
Monago y Cospedal
Monago y Cospedal
PP
Monago y Cospedal

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado este jueves la "lección de responsabilidad" que está ofreciendo el PP, que a su juicio trabajo para que "la política no sea un problema", sino que aporte "soluciones" a los ciudadanos.

En declaraciones a los medios de comunicación en Almendralejo (Badajoz), Cospedal ha abogado que en la situación actual, en la que "los españoles más que nunca nos demandan estabilidad" es importante trabajar "por las cosas que de verdad importan a la gente", ante lo que el PP en Extremadura "una vez más esté dando una lección de responsabilidad".

Y es que "por encima de sus intereses políticos están los intereses de los extremeños", ha señalado la dirigente del PP, quien ha aseverado que "allá donde está el PP de Extremadura se puede hablar de estabilidad", así como "de confianza y de tranquilidad de los extremeños".

En ese sentido, Cospedal ha valorado las "aportaciones" que realiza el PP de Extremadura para que "la política no sea un problema, sino que sean soluciones que aportamos a la vida de todos los días de los hombres y mujeres de Extremadura, como del resto de España".

Así, ha señalado que "en estos días" es "muy importante" la "lección de responsabilidad" que Monago y el PP de Extremadura "llevan dando tanto tiempo", ya que los ciudadanos "están esperando tener estabilidad, tener tranquilidad" y "confianza en el futuro", para lo cual "hace falta un gobierno que pueda tomar decisiones", así como "consolidar la recuperación económica" y "ayudar a crear empleo", ha dicho.

"Todo eso es lo que esperan los ciudadanos de los políticos y de la política", ha señalado Cospedal, quien ha valorado que "política con letras mayúsculas es la que hace el PP aquí en Extremadura y José Antonio Monago todos los días".

María Dolores de Cospedal se ha pronunciado de esta forma, en declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en la jornada Interparlamentaria que el PP de Extremadura celebra en Almendralejo, con la presencia de senadores, y diputados nacionales, regionales y provinciales del partido.

PLANIFICAR EL TRABAJO

En ese sentido, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha explicado que esta "jornada intensa" de trabajo servirá para "proyectar los próximos meses de trabajo del partido" en la comunidad autónoma.

Monago ha valorado la importancia de que Extremadura tenga representación en las Cortes a través de senadores y diputados, desde donde "sin duda se puede hacer mucho" por la región.

Así, el presidente del PP de Extremadura ha señalado que al partido le "ocupa" y "preocupa", el hecho de "dar soluciones a los problemas de los ciudadanos" desde los distintos estamentos en los que tiene representación el PP.

Monago ha querido lanzar el mensaje de que el PP es "un partido muy unido" en Extremadura, que además "ofrece estabilidad" a los ciudadanos y "está centrado en buscar soluciones a los retos que todavía tenemos por delante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento