Las obras del Corralón y un accidente colapsan Zalaeta más de una hora

Los trabajos en la calle Corralón finalizarán el 9 de octubre.(M. F.)
Los trabajos en la calle Corralón finalizarán el 9 de octubre.(M. F.)
Los trabajos en la calle Corralón finalizarán el 9 de octubre.(M. F.)
Un hombre resultó herido leve en el choque. Las obras de canalización que durante estos días se realizan en la calle Corralón y que la mantendrán cortada hasta el 9 de octubre, según el 092, no son el único problema para la circulación en la zona de Zalaeta. Las calles de este barrio se vieron totalmente colapsadas ayer por la mañana por culpa de un accidente entre dos vehículos pasadas las 8.00 horas.

Según informaron desde la Policía Local, un coche y una furgoneta chocaron en la rotonda que une la calle Sol con el Paseo Marítimo. Uno de los conductores, A. P. T., de 23 años, resultó herido leve al golpearse contra el parabrisas, a pesar de que, según afirmaron desde la Policía Local, llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El siniestro, en hora punta, provocó importantes retenciones en las calles colindantes durante más de una hora, que se suman a las que provocan también las obras de la calle Corralón, que han obligado a desviar al Paseo toda la circulación que se dirigía a la calle Orzán y San Andrés desde Zalaeta. El tráfico se normalizó pasadas las nueve de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento