'La Maña' será la encargada de leer el pregón que dará inicio a las fiestas

  • El desfile del pregón recorrerá las calles del centro de la ciudad desde las 19 horas.
  • La Expo será una de las protagonistas y contará con una carroza propia.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

La artista de Music-Hall Lita Claver, que apodada ‘La Maña' se ganó la fama con su gracia gitana sobre el escenario, será la pregonera de las Fiestas del Pilar 2007. Con muchas tablas, la que fue primera estrella de ‘El Molino' barcelonés saludará desde el balcón del Ayuntamiento a todos los maños que se acerquen para dar la bienvenida a las fiestas.

Lita Claver ha aprendido sobre los escenarios. Con su arte cargado de humor ha recorrido los teatros de España ganándose el cariño de la gente. Orgullosa de ser pregonera, animará a disfrutar de las fiestas y celebrará que el próximo año Zaragoza vaya a ser anfitriona de honor de visitantes de todo el mundo.

Las medallas de la ciudad se entregarán por la tarde en el Ayuntamiento.

El desfile del pregón recorrerá las calles del centro desde las 19.00 horas del sábado, llenándolas de colorido y anticipando el ambiente festivo que guiará la noche. La Expo es protagonista este año y cuenta con su propia carroza. En la Plaza del Pilar, tras el pregón, también  inspirará el espectáculo de fuegos artificiales ‘El tiempo del Agua'. * Plaza del Pilar, Sábado 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento