La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en Playa del Inglés (Gran Canaria)

  • La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 30 años, de nacionalidad mauritana, con 46 antecedentes policiales como presunto autor de un robo con violencia en un conocido centro comercial de Playa del Inglés al sustraer el bolso de una mujer escapando a la carrera.

Así lo informó este martes

la Jefatura Superior de Policía de Canarias para añadir que

el ahora detenido fue perseguido por el marido de la víctima quien logró recuperar el bolso a pesar de que recibió varios golpes.

Los hechos se desencadenaron tras ser requeridos los agentes policiales por varios ciudadanos que les relataron que momentos antes un individuo se había llevado el bolso de una mujer emprendiendo la huida, siendo perseguido por el marido de la víctima.

Las gestiones policiales posteriores lograron la identificación del presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido por los agentes policiales.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento