Mariano Rajoy: "El PP es un partido de currantes y no de pijos"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el PP es un partido de currantes y no de pijos, como da a entender el vídeo de las Juventudes Socialistas , a las que ha criticado diciendo que son una excepción en la juventud española, que es "sana, dinámica y con mucha imaginación".

Tras una visita al templo de la Sagrada Familia, Rajoy se ha referido así al vídeo elaborado por las Juventudes Socialistas que ridiculiza al Partido Popular y defiende la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Creo que toda la juventud española es sana, dinámica y con mucha imaginación

Preguntado por el spot, Rajoy ha respondido: "Creo que toda la juventud española es sana, dinámica, con mucha imaginación e indudable inteligencia, pero siempre hay excepciones a la regla general. Ahí las tiene usted".

A la pregunta de si el PP era un partido de pijos, ha aseverado: "Yo soy el presidente de ese partido y soy un currante, por tanto soy lo contrario de eso".

El polémico vídeo, que ha presentado el secretario general de Juventudes Socialistas, Sergio Gutiérrez, puede verse ya en la página web de esta organización y simula un concurso en el que las preguntas versan sobre el papel de la mujer en la sociedad actual, la unión civil entre personas del mismo sexo, la Constitución y la figura de Gandhi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento