OPERACIÓN KATA 2
OPERACIÓN KATA 2 POLICÍA NACIONAL

Como continuación de las investigaciones, se pudo confirmar la participación en el tráfico de drogas de otros sospechosos. Según informa la Policía en nota d prensa, el pasado miércoles detuvieron a P.J.M.C, de 31 años, cuando abandonaba su domicilio ubicado en la zona de la Argañosa. Igualmente mantenían vigilado otro inmueble en el que la Policía sospechaba que guardaban las sustancias.

El mismo día a las 13.00 horas, los agentes detectaron saliendo de éste último domicilio al segundo detenido P.L.C., de 21 años, portando una bolsa en la cual, una vez detenido y registrada se comprobó que contenía 6'8 kilogramos de hachís, 360 gramos de cocaína, 26.000 euros en efectivo, una balanza, una envasadora y documentación de contabilidad de la activad del tráfico de drogas.

Con estas nuevas detenciones, se da por termina la 'Operación Kata' y la eliminación de un foco de tráfico de sustancias estupefacientes. Los detenidos, junto con las diligencias policiales instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Oviedo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.