El Consejo de Onda Azul acuerda abrir expediente disciplinario al director de administración

  • El Consejo de Administración extraordinario de Onda Azul celebrado en la tarde de este viernes ha acordado abrir expediente disciplinario al director de administración de la empresa, tras la polémica de las cámaras y materiales, que fueron pagados pero no recibidos.

En concreto, se ha acordado la adopción de medida cautelar, que consiste en la suspensión de empleo, que no de sueldo, del citado trabajador mientras se sustancia el expediente.

De igual modo, se ha acordado delegar a la gerente de Onda Azul, Vanessa Martín, las facultades necesarias para la tramitación del expediente disciplinario.

Por otro lado, también se ha planteado la posibilidad de abordar y debatir las cuestiones que se aprobaron por unanimidad en el pasado pleno del Ayuntamiento, entre ellas, llevar a la Fiscalía las supuestas irregularidades de la empresa, aunque no se ha debatido.

Precisamente, este viernes se ha conocido un informe del secretario general del Ayuntamiento de Málaga que señala que, entre otros, hubo en el contrato baja desproporcionada y que "existirían indicios" de que se estaba produciendo un fraccionamiento del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento