Ibercaja se asocia a Forética para dar un nuevo impulso a su compromiso en responsabilidad social

  • Ibercaja se ha asociado a Forética, lo que representa una nueva palanca de impulso a su compromiso en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Forética es la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad. Es líder en España y Latinoamérica y su misión es fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de las empresas.

Esta nueva iniciativa, tal y como ha manifestado la responsable de RSC en Ibercaja, Isabel Bernal, "supone para nuestra entidad dar un impulso a la gestión responsable y nos permite formar parte de los principales foros de sostenibilidad, donde se debaten las principales tendencias, y compartir buenas prácticas con empresas punteras en

responsabilidad social".

Por su parte, el director general de Forética, Germán Granda, "con su incorporación a Forética, Ibercaja pone de manifiesto su firme compromiso como empresa con una gestión socialmente responsable. Juntos trabajaremos para incorporar soluciones innovadoras en respuesta a las tendencias más destacadas en sostenibilidad".

Además, Ibercaja se ha incorporado al Clúster de Transparencia, Buen Gobierno e Integridad cuyo objetivo es servir de punto de encuentro empresarial en liderazgo, conocimiento, intercambio y diálogo en esta materia.

Ibercaja, con un origen que se remonta a 140 años de historia mantiene, en su proyecto y estrategia, vocación de sostenibilidad. Para la entidad, según ha subrayado en una nota de prensa, "la actuación responsable es la base fundamental para crear valor compartido con los grupos de interés (clientes, accionistas, personas y sociedad), en el marco de su compromiso con la mejora continua y la vocación por la excelencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento