Así lo ha informado en rueda de prensa la portavoz adjunta del Govern, Fina Santiago, que ha precisado que el servicio se sacará a licitación para los años 2017, 2018 y 2019.
Este servicio, que se implantó el mes de abril de 2008, tiene como finalidad dar un servicio de información lo más esmerado y próximo posible a los diferentes usuarios -residentes y turistas- a través de múltiples medios (redes sociales, atención telefónica, atención personalizada, etc.).
El servicio de información y atención al usuario (SIAU) se desarrolla en 2 centros de trabajo: El Punto de Información de la Estación Intermodal de Palma (plaza de Espanya), y la Oficina del CTM, C/Eusebio Estancia, 28, de Palma.
PUNTO DE INFORMACIÓN DE LA ESTACIÓN INTERMODAL
Actualmente hay 12 personas (en temporada alta) que trabajan en el Punto de Información de la Estación Intermodal (7 son fijas y 5, temporales).
Los servicios principales que realizan son los de atención presencial a los usuarios y visitantes de la Estación Intermodal, atención telefónica (teléfono TIB 971 177 777), emisión y gestión de incidencias de la tarjeta intermodal, gestión del sistema de préstamo de bicicleta pública Mou-te Bé, gestión de reclamaciones y sugerencias, y venta de títulos de transporte.
Además, el personal realiza otras funciones, como la gestión de pedidos de los servicios de transporte a la demanda, venta de horarios de transporte público o de otros productos (planos, folletos, guías...), actualización de contenidos de apoyos físicos de información (vitrinas, paneles, etc.), o cualquier otra función que sea encomendada por la Dirección del CTM.
OFICINA DEL CTME
En estos momentos son 6 las personas que trabajan en el Consorcio de Transportes de Mallorca, que desarrollan diversas tareas de información y atención al usuario, y realizan, entre otros servicios, la redacción de contenidos de la página web del TIB, con avisos y noticias; la gestión de la información de pantallas, videowall y redes; la supervisión diaria de las reclamaciones realizadas por los usuarios y la resolución de reclamaciones especiales
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