El montaje ‘El tiempo del agua’ abrirá las fiestas

Está organizado por la Expo y se hará tras el pregón.  Acróbatas, trapecistas, parapentes, globos y fuegos artificiales tomarán la plaza del Pilar el sábado, justo después del pregón, en el espectácu-lo pirotécnico El tiempo del agua, organizado por la Expo. Ese mismo día, además, la carroza de Fluvi recorrerá las calles de Zaragoza en la cabalgata previa al inicio de las fiestas.

El tiempo del agua combinará la música clásica con el vídeo, la pirotecnia y las artes escénicas para narrar una historia sobre el agua y el desarrollo sostenible en la que los grandes protagonistas serán un reloj de agua y las mozas del agua, seres mitológicos que dan la felicidad a quien las descubre.

La Expo también estará presente en otras actividades festivas, como el concierto de Rod Stewart o la Feria de Muestras, donde tendrá un expositor propio en el que se hará todos los días un juego de preguntas y respuestas sobre la muestra.

Por último, Fluvi acompañará mañana a los niños ingresados en el Hospital Infantil, que participarán en un concurso de pintura y redacción. La mascota de la Expo dará regalos de la muestra a todos los pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento