Sucesos.- La Policía Local de Mijas detiene a dos hombres con numerosos antecedentes por robar en una vivienda

  • La Policía Local de Mijas (Málaga) ha detenido a dos hombres por presunto delito de robo con fuerza en una vivienda. Los hechos se han desarrollado en la zona de Riviera. Ambos se encuentran en los archivos policiales por diversos hechos similares.

Tras recibir en la Jefatura una llamada alertando de lo sucedido, los agentes se han trasladado al lugar. El inmueble, que se encontraba deshabitado ya que pertenece a una familia extranjera, estaba totalmente revuelto, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, la patrulla ha realizado una búsqueda hasta localizar a los dos presuntos autores del robo que se encontraban escondidos en una azotea cercana. Los hombres, de 29 y 37 años, son de nacionalidad española y se encuentran en los archivos de la Policía Local por diversos delitos de robo.

A ese respecto, han precisado que uno de ellos tiene presuntamente ocho actos delictivos con seis detenciones, y el otro, 27 con 20 arrestos. Los detenidos han pasado a disposición judicial tras ser entregados a la Guardia Civil por parte de los agentes locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento