Robbie Williams y Michael Bublé actuarán en LOS40 Music Awards

  • Robbie Williams y Michael Bublé serán los fichajes internacionales de la gala de LOS40 Music Awards.
  • La lista de nominados con posibilidad de llevarse más estatuillas la encabezan Justin Bieber, Coldplay, Leiva y Enrique iglesias, entre otros.
Imagen promocional del último disco de Michael Bublé.
Imagen promocional del último disco de Michael Bublé.
WARNER MUSIC
Imagen promocional del último disco de Michael Bublé.

El cantante británico Robbie Williams y el canadiense Michael Bublé serán los protagonistas de la gala musical de Los40 Music Awards, que se celebra el 1 de diciembre en Barcelona y de la que ya se conoce la lista de nominados, que encabezan Enrique Iglesias, Coldplay, Bieber, Adele, Manuel Carrasco y Leiva.

La ceremonia de entrega de premios de la radiofórmula musical, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal, contará con las actuaciones de Robbie Williams y Michael Bublé.

Ambos artistas recibirán un reconocimiento a su trayectoria en la recién creada categoría de los Golden Music Awards, y se incorporan así al cartel de actuaciones de la gala, en el que Maná, J Balvin, Juanes, Jason Derulo, Dani Martín y Leiva ya estaban confirmados, con Uri Sabat como maestro de ceremonias.

Otros cantantes que serán premiados por su carrera en esta nueva categoría son Miguel Bosé (que asistirá como embajador de la Fundación Lucha Contra el Sida), Shakira, Fangoria, Maná y Juanes.

Los artistas nominados

Para este evento, que coincide con la celebración del 50 aniversario de Los40, se ha revelado la lista de nominados a los galardones de la emisora, en la que destacan las cuatro candidaturas que obtienen Enrique Iglesias, Coldplay, Justin Bieber, Adele, Manuel Carrasco y Leiva.

Con posibilidades de alzarse con tres estatuillas se encuentran Dani Martín, Drake, Jennifer López, Fangoria, Love of Lesbian, Morat y Sia.

Por otro lado, consiguen dos nominaciones Carlos Vives, David Guetta, J Balvin, Maluma y Miss Caffeina.

Con una nominación, completan la lista los siguientes artistas: U2, Beyoncé, Maná, Juanes, OneRepublic, Juan Magan, Pablo López, The Chainsmokers, Lukas Graham, Twenty One Pilots, Sidonie, Supersubmarina, Sidecars, Ana Mena, Marlon, Naughty Boy, Kungs, Nelou y Furious Monkey House.

La organización de la gala, al coincidir la fecha escogida con el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, donará parte de la recaudación del evento a la Fundación Lucha Contra el Sida, dedicada a la asistencia, la docencia y la investigación para la cura del VIH/SIDA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento