Angelina Jolie y sus hijos van a terapia para superar el divorcio

  • Angelina Jolie y sus hijos han empezado sesiones de terapia para afrontar la ruptura de su familia.
  • Es parte del acuerdo temporal sobre la custodia de los niños, después de que Jolie le pidiera el divorcio a Brad Pitt.
  • Fuentes cercanas aseguran que el actor está devastado.
Brad Pitt y Angelina Jolie caminan junto a sus hijos Shiloh y Pax.
Brad Pitt y Angelina Jolie caminan junto a sus hijos Shiloh y Pax.
GTRES

Angelina Jolie y  sus hijos han comenzado sesiones de terapia tras el divorcio de la actriz y Brad Pitt, según la revista People. Tras la disolución de uno de los matrimonios más populares de Hollywood, una fuente cercana a Angelina Jolie aseguró que la intérprete "se mantiene fuerte por sus hijos".

La ruptura de la pareja ha sido "una situación traumática" para toda la familia, pero "ella hizo lo que sintió que tenía que hacer para proteger la seguridad de los niños", apuntó otra persona próxima a Jolie.

Por su parte, una fuente cercana a Brad Pitt afirmó que el actor "ha estado absolutamente devastado y desconsolado por lo sucedido en las pasadas semanas, tanto por cómo han sido erróneamente retratados estos acontecimientos como por cómo estos hechos han amenazado con poner en peligro la capacidad de la familia para curarse y salir adelante".

La semana pasada, Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio, aseguró el medio especializado en noticias sobre famosos TMZ. Ambos aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EE UU) por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos.

Mediación de psicólogos

El acuerdo temporal, cuya duración era de tres semanas, incluía la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Poco después de conocerse la noticia, diversas informaciones apuntaron que Pitt mantuvo un comportamiento turbulento durante un vuelo mientras uno de sus hijos estuvo presente, un episodio que hizo que el FBI recabara información acerca de un caso relacionado con "el bienestar de un niño". Pitt, supuestamente en estado de embriaguez, presuntamente gritó y fue violento con los niños, y está siendo investigado por un presunto "abuso verbal y físico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento