Detenidas dos personas por vender cocaína y éxtasis líquido en Playa del Ingles (Gran Canaria)

  • La Policía Nacional ha detenido a B.G.A., mujer de 22 años, y a A.S.R., hombre de 23 años, ambos sin antecedentes, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Playa del Inglés (Gran Canaria), donde supuestamente vendían cocaína y éxtasis líquido.
Material incautado
Material incautado
CEDIDO POR GUARDIA CIVIL
Material incautado

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que se les incautaron 16 envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 6,3 gramos y un bote conteniendo éxtasis líquido.

Así, agentes que patrullaban una zona cercana a un centro comercial observaron a un hombre y una mujer que adoptaron una actitud huidiza ante la presencia policial, motivo por el cual procedieron a identificarlos y efectuarles un cacheo de seguridad.

Por su parte, la funcionaria policial que efectuaba el cacheo superficial a la mujer palpó entre sus ropas dos bultos, por lo que le conminó a que se los entregara, resultando ser 16 envoltorios con cocaína y un bote conteniendo éxtasis líquido.

Ante tal descubrimiento el hombre comentó de forma espontánea a los agentes, que la droga que portaba su pareja era de su propiedad y que su intención era la venta de la misma.

Por tal motivo se procedió a la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento