El Govern adjudica a Copisa Constructora Pirenaica la estación de autobuses de Mollerussa

  • La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad ha adjudicado las obras de la nueva estación de autobuses de Mollerussa (Lleida) que se construirá ante la estación de tren a la empresa Copisa Constructora Pirenaica, ha informado a Europa Press la Conselleria este miércoles.
Imagen virtual de la nueva estación de Mollerussa
Imagen virtual de la nueva estación de Mollerussa
GOVERN
Imagen virtual de la nueva estación de Mollerussa

Las obras, con un presupuesto de 872.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses, empezarán al primer trimestre de 2017, una vez finalicen las obras del paso inferior para peatones bajo ha informado Territorio y Sostenibilidad en un comunicado.

La estación de autobuses tendrá un andén lineal, con una capacidad de estacionamiento para cuatro autobuses en batería y dispondrá de una zona para un autobús adicional y tres plazas para taxis.

La nueva estación de autobuses conectará con el municipio a través del paso inferior para peatones que construye el departamento justo ante la estación del tren y que, con un presupuesto de 855.000 euros, acabarán este mes de diciembre.

El paso subterráneo tendrá 15,5 metros de longitud y cuatro de anchura, con una altura libre en el interior de 2,75 metros y estará adaptado a personas con movilidad reducida mediante rampas y ascensores a ambos lados del paso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento