El Talia viaja al espacio con 'Star Mama', una comedia que recuerda que "nunca es tarde para cumplir sueños"

  • El Teatre Talia de Valencia llevará a los espectadores al espacio este miércoles 5 de octubre a las 20.30 horas con 'Star Mama', una comedia llena de emociones que recuerda que "nunca es tarde para cumplir esos sueños que a veces damos por perdidos".
Cartel de Star Mama
Cartel de Star Mama
WEB TEATRO TALIA
Cartel de Star Mama

Bajo la dirección de Damián Antuña, la compañía Ilusiones Tuyas lleva al escenario la historia de Elsa, una mujer que tras ganar un concurso viajará a la Estación Espacial Internacional. La obra retrata cómo la madre de cualquiera de nosotros se prepara para convertirse en astronauta a los ¡68 años! con los nervios, los caprichos y el entusiasmo de una mujer que se enfrenta, ni más ni menos, que a la mayor aventura de su vida.

'StarMama', que se estrena este miércoles en el Talia en una función única, es una comedia llena de "situaciones increíbles, familiares preocupados y un sinfín de momentos para reír, reflexionar y en los que el espectador podrá sentirse identificado" muchas ocasiones, según han informado fuentes de la producción en un comunicado.

La función invita a emocionarse y reírse a la vez. "Y es que la vida muchas veces nos sorprende y nos prepara cosas maravillosas. Y esta obra es un fiel ejemplo de ello", defienden. "No hay edad que nos detenga para adentrarnos a una aventura fascinante". Elsa será la responsable, desde el escenario, de dar esa "magnífica lección con la dosis necesaria de humor y emoción", aseguran.

¿Alguna vez has viajado al espacio? O mejor dicho, ¿alguna vez ha viajado tu madre alrededor de las estrellas? Con estos interrogantes el Talia abres sus puertas a la imaginación de los espectadores y se convierte en la pista de despegue de una aventura que promete diversión y enseña que "nunca es tarde para disfrutar de la vida".

La compañía valenciana Ilusiones Tuyas lleva actuando desde 2008 bajo la dirección el argentino Damián Antuña da Fonseca, con una filosofía que, según defiende, rememora "la esencia del teatro", repartiendo sus beneficios en partes iguales entre los integrantes de cada proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento