¿Quiénes viven en el Zoo de Córdoba?

  • El zoológico de Córdoba ya no posee la imagen deplorable que tenía en el pasado, ahora los “deplorables” son algunos individuos que se acercan al zoo sin respeto y sin conciencia.

Yoko (macaco), Ámbar (lince ibérico) o Zahiro (león) viven el el zoológico cordobés y merecen un respeto. Eso cree al menos la Comisión de Investigación del Maltrato Animal que va a llevar a cabo, a partir de este domingo, una campaña de sensibilización para concienciar a los visitantes del zoo mostrándoles las pautas de conducta a seguir en el interior del recinto para no alterar a los animales.

Porque aunque no puedan hablar, a veces su estado de ánimo lo dice todo. En ocasiones, algunos visitantes suelen sobrepasarse con sus «particulares gracias», y para entretenerse a sí mismos o a sus propios hijos, les lanzan objetos y golpean los cristales de las jaulas.

Todos son hechos denigrantes para la Comisión, y disminuyen claramente la calidad de vida de los habitantes del zoológico. El objetivo es claro. Formar a los más pequeños como personas respetuosas y tolerantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento