C's Manacor denuncia el "lamentable" estado del PAC de la ciudad

  • La agrupación de Ciudadanos (C's) Manacor ha denunciado la "mala" situación en la que se encuentra el PAC de la ciudad, en palabras de su coordinador, Jeroni Ferrer, quien ha afirmado que el estado del exterior y del interior del edificio "es lamentable y desastroso".
Imagénes del estado del PAC de Manacor
Imagénes del estado del PAC de Manacor
C'S MANACOR
Imagénes del estado del PAC de Manacor

Tras una visita al lugar, el coordinador ha apuntado los desperfectos más notables del edificio: "La fachada está llena de moho, la pintura dañada y los techos están llenos de humedades", ha señalado Ferrer, que también ha explicado que "en los techos faltan muchísimas placas, como en el caso, especialmente alarmante, de uno de los baños de minusválidos, que prácticamente carece de techo, lo que podría provocar algún accidente".

Además del mal estado de los techos y las paredes, ha añadido Ferrer, "las butacas de la sala de espera están totalmente destrozadas".

El dirigente de C's ha reclamado que "urgentemente" se solucione la falta de mantenimiento del PAC y ha recordado que éste es el único centro de atención primaria en toda la comarca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento