Sucesos.- Detenidas tres personas tras la reyerta con un muerto en El Ejido

  • La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta implicación en la reyerta con arma blanca registrada en la madrugada de este sábado en El Ejido (Almería), que se saldó con un hombre muerto y otro herido.

Así lo han confirmado este domingo a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, que han explicado que las detenciones han sido practicadas esta pasada noche y entre los arrestados figura el presunto autor de la muerte del hombre que finalmente falleció.

La reyerta se produjo en torno a las 4,24 horas de la madrugada de este sábado, en la calle Córdoba del municipio almeriense de El Ejido, y como consecuencia de la misma dos personas tuvieron que ser inicialmente trasladadas al Hospital de Poniente del mismo municipio, según informaron fuentes del servicio de emergencias 061.

De la reyerta con arma blanca se dio aviso a efectivos de la Policía Nacional y del 061, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, a la vez que un médico de emergencias de El Ejido también se tuvo que movilizar en ambulancia hasta el lugar exacto de la reyerta, que posteriormente trasladó a los dos heridos al Hospital de Poniente.

Los dos afectados por arma blanca en esta reyerta eran varones, uno de 35 años de edad, y el otro de 25, este último herido en una pierna, según las primeras informaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento