Mojinos Escozíos presentarán el 29 de octubre en Villarta de San Juan (Ciudad Real) su trabajo 'Selfi, Bragas y Rocanró'

  • El grupo Mojinos Escozíos presentará el 29 de octubre, a las 22.30 horas, en el Auditorio Municipal Cubierto 'La Paz' de Villarta de San Juan (Ciudad Real) -con capacidad para 2.000 personas- su último trabajo titulado 'Selfi, Bragas y Rocanró'.
Villarta
Villarta
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Villarta

Se trata de un concierto organizado por el Ayuntamiento de la localidad cuando se cumple el 20 Aniversario del primer disco del conjunto, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La alcaldesa, Felicia Bascuñana, junto a la concejal de Cultura y Festejos, María Adela, y el promotor del concierto Agustín Lozano, han sido los encargados de presentar este evento que han definido como "un auténtico show de humor y música de rock de más de dos horas de duración y gran calidad".

Bascuñana ha animado a asistir al concierto de este grupo que "destaca, sobre todo, por las letras de sus canciones, que pueden considerarse humorísticas e incluso escatológicas, y que arrastra a un buen número de gente con ganas de pasárselo bien". Además, como teloneros actuará el grupo Los cinco elementos, con música de los años 80.

Mojinos Escozíos está formado por Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', Juan Carlos Barja 'Zippy', Juan Ramón Artero 'Chicho', Vidal Barja JR 'Vidalito' y Vidal Barja 'El Puto'. Su estilo ronda entre el hard rock y el heavy metal, aunque algunas canciones también se encuentran influenciadas por el blues rock.

En estos 20 años han sacado 16 discos en estos años, algunos conocidos como: 'Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rocanró'; 'En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre'; 'Las margaritas son flores del campo'; 'Semos unos monstruos'; "Con cuernos y a lo loco'; 'Diez años escozíos'; o 'Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres'.

Los puntos de venta de las entradas, cuyo precio son 15 euros para venta anticipada y 20 euros en taquilla, son el Ayuntamiento de Villarta de San Juan, Fitness Villarta, Peluquería VMA de Villarta, Ático Urban Músic, en Alcázar de San Juan; Mesón El Toro, en Manzanares; y, por internet, en ticketea.com y liberbank.com .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento