El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en León
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en León EUROPA PRESS

En su visita a la sede del PP en León, Pablo Casado ha mostrado su respeto ante la sutación del PSOE, ya que "es a ellos a quien les toca decidir" y les ha deseado "lo mejor", porque ha asegurado que "es y ha sido un partido imprescindible para el país".

Además, con respecto a los socialistas ha asegurado que con la situación que "demostraron los comicios de junio, el PSOE será fundamental para el Gobierno y su desbloqueo", ya que "es bueno compartir esfuerzos".

El representante 'popular', con motivo del inicio de la IV Escuela de Otoño de las Nuevas Generaciones en la provincia, se ha volcado en buenas palabras para la representación de su partido en las diferentes adminstraciones de la provincia con "un partido venido de abajo a arriba, que representa el derecho de todos los leoneses a los servicios públicos".

También ha destacado la "gran capacidad de las explotaciones agroalimentarias para fijar población, gracias a labores administrativas y a la iniciativa privada", así como para forjar "la especialización de los jóvenes" en campos como "las nuevas tecnologías mediante el Incibe, referente nacional e internacional, que ha demostrado que la ciberseguridad es algo muy importante".

En cuanto al crecimiento de las pernoctaciones que ha experimentado León durante el actual periodo, Casado lo ha justificado con que "León ofrece ofertas para que las personas que lo visiten se queden más días", algo que se ha aumentado con la llegada del AVE, "que no solo ha acercado a León con Madrid, sino con Barajas". Pablo Casado ha ensalzado también "los esfuerzos de los leoneses, gente echada para adelante, que quiere impulsar su ciudad".

Por su parte, el presidente del Partido Popular en León, Eduardo Fernández, ha destacado que "verdadera esencia del parido es la gente" y que "mediante las Nuevas Generaciones, se mejora la vía de comunicación y se reflejan los anhelos y esperanzas de los jóvenes para que las políticas públicas se adapten a su reflejo".

Finalmente, el presidente provincial de las Nuevas Generaciones, Javier Vélez, ha destacado la importancia de la Escuela Provincial, "basada en las claves, ideas y opiniones de todos los agiliados, destacando la importancia del municipalismo".

Así, la IV Escuela de Otoño de las Nuevas Generaciones en la provincia que se desarrollará en la capital leonesa entre hoy y mañana, servirá para Vélez de "nexo de unión entre todos los municipios de la provincia cobn sus jóvenes que son el futuro y el presente" de la política y la sociedad.

Consulta aquí más noticias de León.