José María Bellido
José María Bellido EUROPA PRESS

En una nota, Bellido cree que "resulta sorprendente que Ambrosio haya cambiado de responsabilidades a todos los representantes del PSOE en el gobierno municipal, una muestra clara de que algo no funciona y un intento claro de invertir una peligrosa tendencia a convertir en problemas buena parte de los asuntos que se abordan".

"Ambrosio no ha hecho un cambio obligada por tristes circunstancias, sino una enmienda a la totalidad de su gestión al frente del Ayuntamiento, en el que se han visto afectadas desde el área de Presidencia, hasta la Delegación de Cultura, Desarrollo Económico o Gestión", argumenta.

El portavoz popular apunta que "pese a los cambios, los problemas en el seno del gobierno municipal se mantendrán, porque no resuelve nada cambiar de delegación a los concejales, cuando el problema es de falta de equipo y de proyecto para la ciudad".

Además, Bellido señala que "no se conoce aún qué plan tiene el equipo de gobierno municipal, si cuenta con proyectos y retos de futuro, circunstancia que no puede corregirse cambiando a todos los concejales de delegación".

A su juicio, "estos cambios demuestran que Ambrosio sigue sin plan de gobierno, sin modelo de ciudad y que el PSOE se equivocó al querer gobernar Córdoba con solo siete concejales de los 29 que conforma el Pleno Municipal, igual que se equivoca si pretende gobernar España con 85 diputados".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.