El humor y la música de los míticos Les Luthiers llegan a El Ejido

  • Quijano actuará el próximo sábado en el Teatro-Auditorio de Roquetas de Mar
  • La obra de teatro 'Descalzos en el Parque' con Jorge Sanz y Rosa Boladeras estará en la localidad roquetera el 13 de octubre
  • CONSULA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALMERÍA
El grupo argentino Les Luthiers
El grupo argentino Les Luthiers
El grupo argentino Les Luthiers
El mítico grupo argentino Les Luthiers actuarán en El Ejido durante tres días este mes, concretamente el 26, 27 y 28, con un espectáculo que lleva el nombre de ‘Las obras de ayer', una antología de sus 40 años de trayectoria musical, llena de buena música y humor inteligente.

Pero no es éste el único espectáculo destacado en la programación cultural de otoño de El Ejido, ya que los días 20 y 21 actuará Momix, la compañía de danza norteamericana creada en 1989 por el prestigioso coreógrafo Moses Pendleton, que traerá su último espectáculo ‘Sunflower moon'. Con esta obra, que ha tenido gran éxito internacional, Pendleton nos sumerge en el mundo de los sueños con movimientos que parecen desafiar la gravedad, pero siguiendo una línea clásica.

Además, en el municipio vecino de Roquetas de Mar, Manuel Quijano, que formaba Café Quijano con sus hermanos, tocará en el Teatro-Auditorio el próximo sábado, a las 22.00 horas, con su disco ‘Vidas y venidas'.

Y para los amantes de la ópera, la Sociedad Filarmónica de Andalucía traerá el día 27, también al Teatro-Auditorio de Roquetas, ‘La Boheme', una de las obras más conocidas dentro de la historia de la música, que representa la sociedad bohemia de París, y que está basada en la novela de Henry Murger ‘Escenas de la vida bohemia'.

En cuanto al teatro, destaca ‘Descalzos en el Parque' el 13 de octubre, a las 22.00 horas en Roquetas, donde Jorge Sanz y Rosa Boladeras interpretan una pareja de recién casados.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento