El concejal del PSOE Andrés Pino
El concejal del PSOE Andrés Pino EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO

Según detalla el Consistorio, Pino, que ocupó el número ocho en la candidatura socialista al Ayuntamiento de la capital encabezada por la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, es diplomado en Magisterio en la especialidad de Ciencias Matemáticas (1978) y en Educación Infantil.

En el plano orgánico cabe destacar que forma parte desde 2004 de la Ejecutiva de la Agrupación Sureste-Levante del PSOE-A en Córdoba, de la que fue secretario de Organización en el período 2008-2012.

Ejerce su profesión como maestro de educación infantil en la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta, centro donde ha ocupado el cargo de director desde 2008. Desde 1993 al año 2003 fue secretario de la Coordinadora de Escuelas Infantiles de Andalucía.

En otro orden de cosas, en la sesión plenaria se tomará conocimiento de la certificación emitida por la Secretaría General del Pleno en relación con el proyecto de cesión global de activos y pasivos del Consorcio de Turismo, así como el dictamen de la Comisión Permanente de Desarrollo sobre la certificación del secretario del Pleno relativa al proyecto de dicha cesión global, formulado por la Junta General del Consorcio de Turismo y la adopción de los acuerdos que procedan.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.