La segunda temporada de Review, el crítico de la vida, llega a Movistar+

• Llega a Movistar + una de las series más iconoclastas de la televisión USA actual. Review, la serie sobre un crítico que analiza y puntúa experiencias de la vida misma, vuelve al canal con su segunda temporada el próximo 8 de octubre.
Review
Review
MOVISTAR +
Review

Este estreno se producirá en vídeo bajo demanda, mientras que la primera entrega ya está completa en la cadena. Review es una ácida sátira de los pormenores de una profesión y de cómo esta afecta a lo mundano de sobrevivir. Basta ver un episodio para entender que la metaficción que se crea en este falso programa es un adalid del humor incómodo y las situaciones alargadas hasta el extremo más estrambótico.

"La vida es, literalmente, todo lo que tenemos. ¿Pero acaso es buena en algo? Yo soy crítico, pero no hago crítica de comida, libros o películas. Yo hago crítica de la vida misma. Bienvenidos a Review. Soy Forrest MacNeil".

Toda una declaración de intenciones con la que Forrest MacNeil comienza cada episodio. En 'Review', MacNeil dedica su tiempo, muy seriamente, a probar experiencias y hacer crítica de ellas, desde robar en un supermercado, timar a una anciana indefensa, probar ciertas drogas, ser despedido de un trabajo o incluso divorciarse de su propia mujer. Y todo porque se lo piden desde diversos puntos de EE.UU. personas ficticias, como si se precisara de una opinión antes de tomar decisiones. Humor delicadamente fino y soslayada forma de entender cómo funciona un país.

Se trata de una adaptación de un formato australiano (Review with Myles Barlow). Creada y protagonizada por el veterano cómico Andy Daly, que ha aparecido en comedias como De culo y cuesta abajo, The Office o Silicon Valley, y también en programas como Late Night with Conan O'Brien, Saturday Night Live y varios stand-up.