PSOE duda de "la credibilidad" de Cospedal tras afirmar que está dispuesta a apoyar a Page

  • La secretaria de Comunicación y Portavoz del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla, ha dudado de "la credibilidad" de la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospeda, tras su ofrecimiento de apoyar al PSOE tras la ruptura del pacto de investidura por parte de Podemos.
Padilla
Padilla
EUROPA PRESS/PSOE
Padilla

"Después de cuatro años cerrando colegios y centros de salud como presidenta y haber inaugurado el pasado sábado uno estando en la oposición, no deja de sorprender y, sinceramente, dudo de su intencionalidad", ha informado el PSOE en nota de prensa.

Padilla ha asegurado que "Castilla-La Mancha tiene garantizada la estabilidad con el presidente Page y su Gobierno, del PSOE", en respuesta al comunicado de Podemos rompiendo el pacto de investidura en la Comunidad Autónoma.

"Hoy hay un presidente en nuestra región que es Emiliano García-Page cuyo Gobierno comenzó desde el primer día de su investidura a trabajar y a recuperar esta región como se está haciendo y en ese interés seguiremos hoy, mañana y hasta el fin de la legislatura", ha afirmado.

Padilla, que ha hecho estas declaraciones minutos antes de comenzar la reunión de la Ejecutiva provincial del PSOE, ha afirmado que los socialistas toledanos han "recibido con sorpresa el anuncio pero asumiéndolo con tranquilidad", recordando que el pacto de investidura terminó el 1 de julio de 2015, con la propia investidura.

En estos momentos, aseguraba, "necesitamos gobernantes y dirigentes fiables" y, por eso, ponía en valor "al Gobierno de Castilla-La Mancha, su estabilidad y su fiabilidad, con un presidente, García-Page, y un objetivo claro, recuperar la región".

Por ello, la portavoz del PSOE de Toledo quería trasladar "confianza en la estabilidad del Gobierno de Castilla-La Mancha a los ciudadanos que, realmente, están preocupados de lo que tienen que estar y que coinciden en ello con el Ejecutivo regional, como es recuperar los servicios y derechos de los ciudadanos que hace tiempo nos fueron arrebatados por el PP y Cospedal".

"Es ahí donde -Podemos- tiene que reflexionar porque tienen dos opciones: uno es si quieren volver a las políticas de Cospedal o apuesta por el Gobierno de Emiliano García-Page y por los acuerdos que han establecido hasta ahora como el techo de gasto que aprobaban la semana pasada junto con los diputados del Partido Socialista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento